Menu Social Media

esenfr

Estimado Doctor Residente en Endoscopia Gastrointestinal

La Asociación Mexicana de Endoscopía Gastrointestinal y Colegio de Profesionistas A.C. hace de su conocimiento que en su última Asamblea General Extraordinaria adicionó a sus Estatutos en su artículo 5. Miembros la categoría de Asociados en Entrenamiento, con la finalidad de que los médicos residentes de Endoscopia Gastrointestinal estén en posibilidad de ingresar a nuestra querida Asociación durante su formación, y sean beneficiados como asociados de los cursos académicos que impartimos con una inscripción sin costo al Curso de Ecos Endoscópicos Internacionales ($900.00), Congreso Reunión Nacional de Endoscopia ($1,500.00) y demás actividades académicas que no tienen costo para los miembros asociados.

Con base lo anterior, le hacemos una cordial invitación para que se afilie como Asociado en Entrenamiento a la brevedad posible, enviando la documentación que se enlista a continuación en forma digitalizada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

  • Solicitud de ingreso a la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal y Colegio de Profesionistas A.C., se adjunta formato,
  • Documentos curriculares.
  • Título y cédula profesional que acredite la profesión de Médico Cirujano expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.
  • Título o documento que acredite haber concluido la especialidad de Gastroenterología, Cirugía General, Gastroenterología Pediátrica y/o Cirugía Pediátrica.
  • Diploma de certificación por el Consejo correspondiente o documento que avale que se encuentra en trámite.
  • Carta del Profesor Titular del Curso y Jefe de Servicio o Jefe de Enseñanza de la Institución donde se encuentre realizando el Curso de Alta Especialidad en Endoscopia Gastrointestinal.
  • Presentar al año siguiente carta del Profesor Titular del curso acreditando permanencia en el mismo.
  • Comprobante de depósito de anualidad octubre 2020 – septiembre 2021 por un importe de $ 1,000.00 (mil pesos 00/100 m.n.) (se adjuntan datos bancarios)

Para la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal y Colegio de Profesionista A.C. será un honor que forme parte de sus Miembros Asociados en Entrenamiento, y disfrute de los beneficios antes mencionados, así como de otros muchos más que le daremos a conocer en su oportunidad.
.
Atentamente
Consejo Directivo 2020-2021

Informes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tels. 55 5523 1671, 55 5523 5218

Descargar solicitud de ingreso