Menu Social Media

esenfr

vol26n4Con este número empezamos un nuevo ciclo dentro del Comité Editorial de la revista Endoscopia, órgano oficial de la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal (AMEG) ahora con el apoyo desde la presidencia de nuestra asociación del Dr. Enrique Paredes Cruz.

Los años previos han sido de intenso trabajo construyendo las bases que nos permitan un trabajo sólido y con futuro. Estamos seguros de que se han ido logrando los objetivos trazados al principio de nuestra participación. En este año tenemos múltiples tareas: la principal ingresar en PubMed. Tenemos ya las bases para ser evaluados por el comité de admisión de este repositorio

Comienza un nuevo ciclo en Endoscopia
A new cycle in Endoscopia

vol26n4Con este número empezamos un nuevo ciclo dentro delComité Editorial de la revista Endoscopia, órgano oficial de laAsociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal (AMEG)ahora con el apoyo desde la presidencia de nuestra asociación del Dr. Enrique Paredes Cruz.

Los años previos han sido de intenso trabajo construyendo las bases que nos permitan un trabajo sólido y con futuro. Estamos seguros de que se han ido logrando los objetivos trazados al principio de nuestra participación. En este año tenemos múltiples tareas: la principal ingresar en PubMed. Tenemos ya las bases para ser evaluados por el comité de admisión de este repositorio. Es un compromiso con nuestros lectores, maestros, compañeros de la AMEG y principalmente con nuestros autores. A nuestros lectores les debemos el ingreso en PubMed ya que la aceptación por este órgano de alguna manera respaldará la calidad de nuestros contenidos. A nuestros autores se lo debemos como reciprocidad a su confianza para depositar en nosotros sus trabajos frutos de esfuerzos, horas de trabajo invertido y horas de sueño perdido. Sin duda nuestros esfuerzos estarán enfocados enese objetivo.

Sirva este editorial para agradecer infinitamente al Dres. Ángel Andrés Reyes Dorantes y Teófilo Pérez Corona todoel tiempo invertido en nuestra revista cuando estuvieron en funciones como editores. Los Dres. Ángel Andrés Reyes Dorantes y Teófilo Pérez Corona terminan su ciclo como editores e inician su nuevo ciclo como parte del Comité Editorial de Endoscopia. Asimismo damos la bienvenida al Dr. Octavio Alonso Lárraga y al Dr. Luis Alfonso Hernández Higareda como Editores Asociados de Endoscopia. Estamos seguros deque con su ingreso el cuerpo editorial de Endoscopia se enriquece y atraerá a todo su grupo de trabajo para que con mayor entusiasmo participen con sus colaboraciones en las páginas de nuestra revista.

Félix Ignacio Téllez Ávila
Editor de Endoscopia
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.