Menu Social Media

esenfr

LA ASOCIACION MEXICANA DE ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL Y COLEGIO DE PROFESIONISTAS, A.C.

CONVOCA

A todos sus asociados (que estén al corriente en el pago de sus cuotas 2019-2020), a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo dentro de las actividades de nuestra la XLVIII Reunión Nacional de Endoscopia Gastrointestinal, el sábado 19 de septiembre a las 16:00 horas de conformidad con lo establecido en el artículo 12 de los Estatutos Sociales conforme la siguiente:

Acta Asamblea 2019

Orden del día

1. Primera convocatoria de Asamblea Ordinaria 16:00 horas
  2. Registro de Asistencia
  3. Designación de escrutadores por el Presidente
  4. Declaración de estar legalmente instalada si existe una asistencia del 50% mas 1 de los asociados al corriente de sus cuotas.
  5. Segunda Convocatoria de Asamblea Ordinaria 16:15 horas, de ser necesario.
  6. Se pone a su consideración la aprobación del Acta de Asamblea anterior (que se difundió a los Socios previamente para su lectura).
    Dr. Andres Santiago Hernández Ángeles
  7. Informe de Actividades del Presidente periodo 2019- 2020
    Dr. Omar Edel Trujillo Benavides
  8. Informe de las Actividades del Tesorero periodo 2019- 2020
    Dra. Alejandra Noble Lugo
  9. Aprobación de candidato único Vicepresidente periodo 2020 – 2021. (Artículo 14.7 de los estatutos vigentes)
  10. Aprobación de candidato único Subtesorero periodo 2020 – 2021. (Artículo 14.7 de los estatutos vigentes)
  11. Asuntos Generales registrados en tiempo y forma.
    A los socios activos interesados en participar en asuntos generales deberán enviar al correo electrónico de AMEG Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., su propuesta a más tardar el día 12 de septiembre del 2020.
  12. Ratificación de los acuerdos tomados por los asistentes.
 rub pres  rub tes
Dr. Omar Edel Trujillo Benavides