Menu Social Media

esenfr

 

Programa

Descargar PDF aquí

Información importante que te será de gran utilidad para tu mejor aprovechamiento:

  1. En nuestra página web y/o App AMEG encontrarás el link para el acceso a la plataforma. Para ingresar al evento utilizarás el correo electrónico que registraste en el formato para tu inscripción.
  2. Es recomendable que utilices una lap top, PC de escritorio o Tablet para una mejor imagen de las ponencias.
  3. En caso de que compartas internet se recomienda que éste tenga una capacidad de 20 MB cuando menos.
  4. Contarás con una Mesa de Servicios (o de ayuda) para atender tus dudas y puedas tener la mejor experiencia en nuestra primera edición virtual.
  5. Cada módulo se habilitará con base al programa académico desde las 7.00h y estará disponible “BAJO DEMANDA”, quiere decir que tú podrás ver cada conferencia durante el día en el horario que mejor te convenga.
  6. Durante la visualización de la conferencia, que será de 20 a 30 min cada una, podrás enviar tus preguntas sobre el tema al coordinador del módulo en el recuadro que encontrarás para ello.
  7. De lunes a viernes a las 20.00 h podrás conectarte a través de la plataforma a la transmisión en vivo, en la cual los coordinadores de cada módulo harán las preguntas que envió la audiencia a cada uno de los profesores.
  8. Te invitamos a participar en el Endo desafío 1 y 2 que serán transmitidos EN VIVO el miércoles y viernes a las 19.30 h, respondiendo a las preguntas que corresponden a los módulos previos. Se calificará la asertividad y tiempo de respuesta. Se otorgarán premios a los tres primeros lugares.
  9. El Suplemento de Ecos Endoscópicos estará disponible en la pestaña SUPLEMENTO de la plataforma; si deseas consultarlo posteriormente, estará disponible en la página de la Revista.
  10. La constancia de participación con el puntaje que otorga el Consejo Mexicano de Gastroenterología podrás obtenerla en la pestaña de Avance, una vez que cumplas con el 80% de visualización de las conferencias y haber respondido la encuesta de satisfacción del curso.
  11. El sábado y domingo estarán a tu disposición todas las conferencias por si te perdiste alguna de ellas.
  12. No te olvides visitar el área comercial virtual y los banners de patrocinadores, habrá sorpresas para ti y podrás contactar directamente a sus representantes.

Conoce los detalles del evento

Inscripciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.